Bienvenidos al Templo de las Perlas

Aqui es donde los Maestros: Moe y Ramon, Ramon y Moe, fuertes y todopoderosos Dioses.

Os enseñaremos...

sábado, 12 de marzo de 2011

Historia de las Perlas. Episodio VII: El Principe Caido...

Moe sabia que esta guerra le llevaria a la muerte, o a la locura... asi que decidio pactar con los invasores, para asegurar la paz. A su vez, los invasores, cansados de las guerrillas incesantes con Moe, tenian planeado hacer lo mismo.

Pues se reunieron, en casa de Ramon, Palacio de las Perlas, para hacer los terminos de pacificacion de ambas partes. A Moe le dolia en el alma tener que hacer un sucio trato con tal vulgar escoria, pero era necesario, si queria ver algun dia un nuevo amanecer del Grupo...

Acordaron pues, el Pacto de la Ponzoña, en el que ambas partes juraban no atacar ni hacer daño alguno a la parte Opuesta. El tratado que firmo Moe era este:

Yo, Moebius Maverick Sicodelico, juro ante Bromm y todas las perlas, que jamas volvere a empuñar arma alguna ni levantar el brazo ante su majestad Raquel Pijonneti I, Caudilla de todo el Grupo. Siempre que vos, nunca vuelva a oprimir al Grupo, ni ahogar su creatividad. Firmo este Tratado como un nuevo futuro para ambas partes...

Una parte de Moe murio mientras firmaba el Pacto, pero una parte de el nacia al mismo tiempo, una parte optimista que pensaba que habia ganado a la oscuridad, una parte que soñaba con reconducir el grupo y hacerlo fuerte.


¡PERO NO FUE ASI!

La Sombra, no tardo ni 5 dias en incumplir el Pacto. Cada dia que pasaba con el grupo bajo el mando dictatorial de la Caudilla, era una estaca en el corazon para Moe.

Moe decidio que ese pacto solo era un placebo inutil para su alma, y que la Sombra jamas respetaria el pacto. Asi que decidio tramar un plan, decidio que si el grupo no queria salvarse, tendria el que hacer un nuevo grupo e invadir el antiguo...

Moe pidio ayuda a su fiel primo, Soyers I el Lucido. Tenia planeado que el y su primo rehicieran las filas y atacaran al viejo grupo, para reavivar sus fuerzas.

Pero Moe no sabia una cosa...

La Caudilla Raquel habia puesto a Ramon en su contra, forzando asi un "vacio de poder", pues alguien tenia que ocupar mi puesto, ya que Ramon no lo daba como vigente. El vacio de poder que Raquel habia forzado, era perfecto, pues ahora que Ramon estaba de su bando, y Moe no podia hacer nada, ella podia autoproclamarse Emperatriz del Grupo, y asi, albergar en ella todos los poderes de este.

Moe, lejos de la actividad del grupo, y centrado en su empresa de restauracion, perdio casi toda comunicacion con lo que una vez fue su Patria...

Mientras tanto, en el viejo grupo, habia uan tension politica bastante grande... aunque Moe faltaba para impedir el coronamiento de Raquel, casi nadie estaba deacuerdo con este cometido, solo unos pocos apoyaban tal opresion, entre los que contamos a Ramon.

Dani D´áffró, comprendio que si Raquel se hacia Emperatriz Suprema, seria el final de su mandato como Secretario de Exteriores. Puesto asi, Dani planeo en secreto el derrocamiento de Raquel, Lord Armstrong intentaba brindar su ayuda a Dani, pero este, ciego de orgullo la rechazo.

Pero Dani no era el unico enemigo que tenia la nueva administracion del grupo, tambien en la misma, habia enemigos... Anabel, furiosa por su perdida de Suma Lider de la Sombra, conspiraba contra Raquel, desde que esta llego, y por lo tanto Nuria tambien.

Paso el tiempo, pero poco... Moe avanzaba en sus planes. Un buen dia, recibio una extraña carta, a nombre de Eloisa. La observo con desmotivado interes, pero la carta le traia buenas nuevas, por lo que decidio contestarla. Y asi Moe consiguio un salvoconducto de informacion, por donde se enteraba de que sucedia en el grupo. La noticias del grupo no le eran gratas, pues sabia que si sus intentos fueron fallidos, ahora que Raquel era Emperatriz cualquier insurreccion seria castigada con la Excomulgacion del Grupo.

Moe tendria que adelantar sus planes, antes de que fuera a pasar una catastrofe... antes de que a Ramon le pudieran hacer una CATASTROFE...



No hay comentarios:

Publicar un comentario