Bienvenidos al Templo de las Perlas

Aqui es donde los Maestros: Moe y Ramon, Ramon y Moe, fuertes y todopoderosos Dioses.

Os enseñaremos...

lunes, 12 de abril de 2010

Historia de las Perlas. Episodio I: Moe y Ramon, Amanecer del Destino

En 1993, el dia 17, los planetas conocidos como: Petadetron, Perletti y su Luna Puntazon, se alinearon por causas no conocidas.

La alineacion de estos planetas provoco un Rayo de Magneficiencia, que iba directo a la Tierra.

El Rayo debio caer sobre Constantino Romero, pero una atraccion magnetica provocada por Antonio el Destructor, la condujo hacia otro destino, pero a Constantino por el simple hecho de ser irradiado con esa energia Magnifica, fue dotado de un poderosisimo "Don"... pero esa es otra historia.

El Rayo iba a toda prisa hacia Antonio, que en aquel momento, se encontraba en el hospital, asistiendo al parto de su primer hijo.

El Rayo colisiono con Antonio (quien no lo noto apenas), pero Antonio rebosaba de demasiada Magnificiencia, asin que reboto a su hijo que acababa de salir del vientre Materno... aquel Hijo era Moe El Sicodelico... Yo.

3 dias despues del suceso, los planetas seguian alineados, dispuestos a dar otra Descarga de Magnificiencia, cosa que paso.

Un segundo rayo venia hacia la tierra, esta vez muy lejos de Antonio, y su magnetismo no tubo efecto.

El Rayo se dirigia a algun lugar de Andalucia, directo hacia Ramon I el "Pijamas", que a su vez, y por casualidades del Destino, estaba asistiendo al parto de su Segundo Hijo.

En aquel momento Ramon I llevaba puesto un Pijama antirayos (por si alguien atentaba contra su vida), cosa que hizo que el rayo rebotara hacia su Hijo... al que llamaria: Ramon Pedro (Tambien llamado Ramon II) el Petadeti.

Asi pues, los planetas se desalinearon, para jamas volver a alinearse, pero esos jovenes serian dotados de unos poderes... "sobrehumanos".

Asi fue, los Dioses pusieron a sus jugadores en el tablero, suya era la opcion de unirse... o destruirse...

No hay comentarios:

Publicar un comentario